Pedagogías Invisibles

Acompañará a las reclusas en sus experiencias culturales para recoger información sobre el efecto que tienen en ellas, y elaborar un documento que permita al grupo jurídico el desarrollo de un Programa Marco.

«Pedagogías Invisibles llevamos más de 12 años trabajando para que instituciones culturales y educativas se entiendan a sí misma como agentes para la transformación social. Nuestra labor de mediación radica en generar espacios donde el arte y la educación confluyen para propiciar una ciudadanía crítica y una mayor justicia social.

Siempre nos ha gustado ubicarnos en ese espacio intermedio que pone en relación diferentes esferas sociales, y esto es lo que haremos una vez más en “La voz que nadie escucha”. Nuestro trabajo se basará en realizar un acompañamiento de los proyectos culturales y recoger información pertinente durante su implementación en las penitenciarías que permita al grupo jurídico el desarrollo de un Programa Marco.  Éste tendrá como objetivo generar una tipología de proyectos innovadores y transformativos y que sirva no solo como contexto formativo y espacio de adquisición de herramientas culturales, sino también como recurso para mejorar las penas de las reclusas.»

Para recibir nuestra newsletter (no tendremos Instagram)